Cómo crear un anuncio que vende rápidamente?


JULAJUPS tiene el objetivo principal de publicar contenido con altos estándares de calidad y ofrecer a los usuarios consejos sobre cómo hacer que sus anuncios sean efectivos y tengan un impacto rápido en otros usuarios. En función de lo anterior, al publicar un anuncio en las diferentes categorías de nuestro sitio, ten en cuenta lo siguiente:

icon

FOTOS DE CALIDAD

Todos los anuncios deben contener imágenes de alta calidad que resalten las características principales del bien o servicio que estas ofreciendo. Los usuarios interesados revisarán cuidadosamente los detalles que se encuentran en el anuncio antes de tomar una decisión final de compra y nada mejor que presentarlos bien y claramente mediante imágenes.

icon

CORREO Y TELÉFONO

Tus anuncios deben llevar una dirección de correo electrónico y un número de teléfono válidos al momento de la publicación. El chat instantaneo instalado en nuestra plataforma le permite a los compradores enviarte mensajes directos asi como llamarte con solo dar click a tu numero de telefono que aparece abajo de tu perfil en cada anuncio.

icon

CATEGORÍA CORRECTA

Los anuncios deben publicarse en la categoría correcta para que el Usuario pueda encontrarlos rápidamente. Antes de publicar, revisa nuestro sitio y asegúrate de seleccionar la categoría adecuada para el anuncio que desea publicar. Si tienes dudas llámanos o escríbenos que estamos para servirte y orientarte en la mejor publicación posible de tus anuncios.

icon

DESCRIPCIÓN DEL ANUNCIO

Asegúrate de incluir todas las características e información del producto o servicio que estás ofreciendo. No está permitido agregar enlaces externos a la publicación.

icon

CONTENIDO Y LENGUAJE

El contenido del anuncio debe ser claro y contener un idioma apropiado. Los anuncios con idiomas ofensivos no serán publicados.

icon

PRECIO ATRACTIVO

Incluir el precio del producto o servicio que estas ofreciendo es fundamental para que este se venda. Ten en cuenta que cuanto más competitivo sea el precio, más rápida será la venta del mismo.

icon

ANUNCIOS DE OTROS PAÍSES

Todos los anuncios deben corresponder al país en el que se encuentra el usuario, los anuncios publicados en un país con información de otro país se desactivarán.

icon

ANUNCIOS DUPLICADOS

Solo un anuncio puede ser publicado a la vez por el mismo bien o servicio. Si tienes un anuncio antiguo y deseas actualizarlo, primero debes eliminar el anterior y luego publicar el nuevo.

icon

PRODUCTOS Y SERVICIOS NO PERMITIDOS

Consulta nuestra lista de artículos y servicios permitidos en detalle, si publicas un anuncio de productos o servicios que no están dentro de la lista de artículos permitidos, ese anuncio no se publicará.


anuncios-efectivos-RtLWhlocXF.jpeg

Consejos sobre Fotos de Anuncios, Descripción y Precios.


FOTOS: Hemos establecido reglas valiosas que ayudarán a que tu publicación de anuncios se destaque: 1) Publica fotografías solo del artículo que vendes, no muestres fotos con otros elementos que pueden confundir al Usuario. 2) Toma fotos del artículo completo. Asegúrate de presentar primero la fotografía principal que muestra el artículo en su totalidad, luego puedes agregar fotos de partes del artículo en caso de que quiera mostrar o resaltar alguna característica del mismo. 3) Usa fondos claros y evita las sombras. 4) Sube fotos siempre en tamaño horizontal. 5) Si usas un teléfono celular para tomar imágenes del artículo, asegúrate de que tenga una resolución alta. 6) Las imágenes deben tener un máximo de 2 MB para ser cargadas. Los siguientes tipos de imágenes no están permitidos: a) Catálogo de fotos tomadas de páginas web o del fabricante y que no resaltan la condición actual del producto o servicio. b) Fotos con sellos de agua de propiedad intelectual de otras páginas. c) Fotos fuera de foco. d) Fotos de baja resolución en las que el producto se ve pixelado. e) Fotos tomadas en lugares oscuros. DESCRIPCIÓN DEL ARTICULO O SERVICIO: Trata de incluir toda la información necesaria dentro del anuncio. Haz una descripción detallada: si se trata de un bien o un servicio el que se ofrece, cuantos más detalles, más fácil será para los interesados ver el anuncio. Recuerda incluir solo la información más importante para que en un solo párrafo puedas dar todos los detalles que el público necesita. PRECIOS: Las personas desean tener toda la información disponible desde el primer momento, incluido el precio del artículo anunciado. Es importante asegurarse de que el precio sea lo suficientemente competitivo y atractivo en el mercado para que su artículo o servicio se venda más rápidamente y que también evitará que recibas innumerables mensajes preguntando sobre el precio del producto que estás publicando.

Seguridad en Pagos de Planes de Resaltado y Redes Sociales

Nuestra Plataforma de Pagos, cuenta con el respaldo y seguridad para realizar tus transacciones de forma segura, contando con certificaciones internacionales que protegen en todo momento tu información de Pago.