HOLA REPUBLICA DOMINICANA! YA ESTAMOS AQUI..!

publicado por:julajups

Julajups inicia sus esperadas operaciones en República Dominicana.

Con una gran equipo de trabajo conformado por excepcionales profesionales, JULAJUPS DOMINICANA inicia operaciones con la finalidad de estar cerca de sus clientes y ofrecerles una atención personalizada.

JULAJUPS es una plataforma de anuncios clasificados en línea que agrega valor a sus clientes al conectarlos con personas, empresas, productos, servicios, marcas, ideas y soluciones.

La llegada de tecnologías digitales ha hecho evolucionar la visión de conectividad directa en tiempo real hasta convertir exitosamente a JULAJUPS en el 2019 en una de las principales plataformas digitales del Caribe con operaciones de comercio electrónico en todos los países de la región.

Hoy en día, JULAJUPS permite a vendedores anunciar sus productos y servicios para que estos se vuelvan accesibles de forma directa e inmediata a millones de potenciales compradores y consumidores en toda la República Dominicana en una variedad de categorías que van desde bienes raíces, automóviles y tecnología hasta moda femenina, electrodomésticos, muebles, mascotas, juguetes, construcción, educación y videojuegos.

Si deseas publicar un anuncio para promover tus productos o servicios. Si tienes dudas o consultas o simplemente si deseas mayores detalles de los servicios de anuncios en linea la plataforma de JULAJUPS puedes acudir a una de las multiples formas de comunicación que la Compañía  tiene disponibles para sus clientes dominicanos.

Puedes escribir al chat instantáneo instalado en la pagina principal de la plataforma para ayuda inmediata de uno de nuestros colaboradores de servicio al cliente. Puedes llamar en horas laborables o también escribir por WhatsApp al 809-497-8463. También tienes apoyo personalizado escribiendo al correo de servicioalclientedo@julajups.do.

Comienza ya a publicar y vender rápidamente tu mismo tus productos o servicios en linea registrándote en www.julajups.do o, si lo que quieres es comprar, igualmente solo ingresa a la plataforma y tendrás acceso inmediato a miles de opciones en las categorías que mas te interesan para encontrar el producto o servicio que deseas.