PLATAFORMA PERMITE A REPUBLICA DOMINICANA CONECTARSE E INFORMAR A SUS CLIENTES DESDE CASA

publicado por:julajups

Si vives en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y República Dominicana ahora dispones, al alcance de un click, de una plataforma digital que permite publicar anuncios gratis sin limite para seguir conectado con tus clientes desde casa o desde cualquier lugar desde donde te encuentres operando.

JULAJUPS, una plataforma de anuncios clasificados en linea que inició y luego expandió sus operaciones en Centroamérica, Panamá y el Caribe en el 2018 ahora pone a disposición de todos sus usuarios registrados un servicio de publicación gratuito de anuncios para que las empresas, marcas y productos puedan llegar rápidamente a sus clientes por la via digital y en tiempo real en todo momento del día.

Las empresas, clientes y público en general pueden conectarse desde cualquier dispositivo móvil o computadora fija con la posibilidad de subir hasta diez fotos por anuncio para que puedan presentar, ofrecer y brindar todos los detalles necesarios a sus clientes acerca de sus productos, marcas, servicios, promociones o la operación misma de la empresa.

La plataforma interactiva y dinámica ofrece distintas categorías para todo tipo de productos y servicios que van desde propiedades, vehículos, computadoras y celulares hasta plasmas, electrodomésticos, muebles, moda femenina, cosméticos y servicios profesionales.

Una particularidad de esta pagina digital es que incluye también categorías de sociedad para permitir a las comunidades conectarse y mantenerse informadas en categorías tant relevantes para nuestros países como lo son la salud, el turismo, la educación, los empleos y la comunidad.

Adicionalmente a la plataforma de anuncios clasificados en linea, JULAJUPS brinda también a empresas, emprendedores y profesionales independientes planes de manejo profesional de redes sociales que incluyen todas las plataformas sociales mas conocidas y utilizadas tanto en Centroamérica, Panamá como el Caribe.

Ahora que miles de clientes se informan y toman diariamente sus decisiones de compra en Internet, las redes sociales se han convertido en un vehículo esencial para que los productos y las marcas estén mas cerca de sus clientes e interactúan con ellos en cualquier momento que sea necesario. Con oficinas físicas en cinco de los siete países de la región, esta nueva plataforma digital está permitiendo profesionalizar y crecer digitalmente el manejo y administración de redes sociales en cada país.

Con estas herramientas digitales a disposición de todas las empresas y profesionales se mejoran de manera importante las opciones para emprendedores, ejecutivos y empresarios para estar mas cerca de sus clientes, informarles y guiarlos en su proceso de toma de decisiones de compra de todos los días.

Sin dudas que el entorno digital, económico y social de los países de estas regiones se beneficiará del dinamismo que representa la comunicación en linea con los clientes en términos reales venciendo distancias físicas y fronteras. Es una gran oportunidad al alcance de la mano para comunicar mejor la gran oferta de productos y servicios que nuestros países están generando con mucha innovación y dinamismo empresarial.