QUEDATE EN CASA: PROTEJAMOS A LOS NUESTROS

publicado por:julajups


En estas semanas en donde todos los países enfrentan el reto de pasar y vencer la pandemia del Covid19 que nos afecta a todos por igual, la preocupación por la salud y el bienestar de nuestros clientes es la mayor prioridad diaria de nuestros equipos de trabajo en JULAJUPS.

Hemos puesto en práctica diferentes acciones para mantener conectados a
nuestros clientes y público en general con productos, servicios y marcas para que desde sus casas puedan seguir en contacto e informados sobre recomendaciones de cuidado y precaución a poner en práctica en la vida de todos los días.
Las acciones más importantes para contribuir con nuestras comunidades y nuestros clientes para que puedan estar en casa cuidando de si mismos y de sus familias son las siguientes:

  • Recomendaciones de las autoridades de Salud. Estaremos publicando todas las recomendaciones oficiales emitidas por el Ministerio de Salud en las categorías de Comunidad y de Salud de nuestra plataforma. Estas recomendaciones tienen que ver con distintas instrucciones oficiales para prevenir y cuidar de nuestra salud en estas semanas. Cada vez que se genere una comunicación oficial que podamos reproducir en forma de imagen, la encontrarás aquí en nuestra plataforma.
  • Recomendaciones generales de precaución. Hemos estado publicando las recomendaciones de prevención aceptadas por distintos Gobiernos para prevenir contagio y transmisión del Covid19 las cuales se encuentran en la pagina principal de la plataforma y se transmiten también por nuestras redes sociales.
  • Anuncios gratis sin limite. Seguimos ofreciendo a todos nuestros clientes y al público en general la posibilidad de publicar sus anuncios en línea de forma gratuita. Solo debe estar registrado en la plataforma si aun no lo esta para empezar a publicar los anuncios que necesite con titulo, descripción, precio y diez fotografías por anuncio. Si aun no esta registrado debe dar click en el botón de Registrarse que aparece en la parte superior de la pagina principal, ingresar un correo electrónico y dar click al enlace de validación que se le enviará a ese correo de forma instantánea.
  • Publicarle los anuncios a nuestros clientes. Si por alguna razón nuestros clientes o el público en general no puede o no logra publicar por si mismo sus anuncios, hemos habilitado el correo de servicioalcliente@julajups.com donde pueden escribirnos y enviarnos su información para hacer nosotros la publicación conforme los Términos de Uso de la plataforma.
  • Mantener las redes sociales que administramos de nuestros clientes operando. Hemos hecho un esfuerzo especial para darle seguimiento, mantenimiento y actualización a las diferentes cuentas de clientes para que puedan seguir en comunicación e información hacia sus propios clientes y así mantener una importante actividad económica activa que es muy necesaria para el país en estos momentos y que permitirá consolidar la relación y la fidelidad hacia esos clientes en estos momento difíciles.

En JULAJUPS seguimos comprometidos en mantener nuestras comunidades, clientes, empresas, consumidores y marcas enlazados en todo momento. Juntos vamos a superar el reto del Covid19, saldremos más fortalecidos y más unidos.

Cuando todo termine, todos estaremos bien y aquí seguiremos sirviéndote con tus anuncios en línea o el manejo de tus redes sociales en www.julajups.do . Cuídate, cuida a tu familia y #QuédateEnCasa.