Cómo vestirte y ser una mujer de éxito en toda ocasión

publicado por:julajups

Siempre que vamos a salir, ya sea a la universidad, de paseo o a visitar a nuestra familia, para asistir a cumpleaños, o incluso para ir a la oficina todos los días nos hacemos la pregunta de cuál es la mejor forma de vestirme hoy. La verdad es que se nos hace complicado por diversas razones, una de ellas es porque queremos sentirnos bien con nosotras mismas, vernos bien, agradar, mostrar un cierto estilo o encajar en un determinado entorno social.

Si bien es cierto que la preocupación por la moda es importante, no debemos olvidarnos de nosotras mismas, eso quiere  decir que debemos conocernos y descubrir el estilo de vestir que mejor se adapte a nuestra forma de ver el mundo y con el que nos sintamos más identificadas. Por ejemplo, si te sientes más cómoda usando ropa o implementos deportivos a toda hora, entonces podrías explorar combinarlos con otras piezas de ropa que reflejen un poco más tu personalidad y tu gusto.

Un buen consejo a la hora de adquirir más piezas de vestuario para el guardarropa es que no solo te enfoques en el momento, sino que busques prendas que luego puedas usar en otras ocasiones con diversos estilos de look. Es mejor invertir en ropa que luego se pueda combinar con otros tipos de prendas o estilos, algo versátil y flexible que puedas lucir en diversas ocasiones sin dejar de verte bien.

Algunas de las celebraciones que nunca desaprovechamos para lucirnos es Semana Santa, las reuniones de los fines de semana, los cumpleaños, bodas, celebraciones familiares o sociales, Navidad, Año Nuevo y otras más. Todas estas ocasiones generan la preocupación por el dilema del qué me pondré. Y la preocupación viene del interés por lucir bien para la ocasión y también para las fotos que se tomarán y seguramente subirán en redes sociales o mensajes instantáneos.

Algo fundamental es que sin importar la celebración que se esté festejando, no temas en jugar con las texturas, los tipos de prendas, los colores y los diseños de tus atuendos, la clave está en que te sientas cómoda y confiada con lo que usas. Tomate tu tiempo y no hagas compras apresuradas de las cuales te arrepentirás luego ¡Define tu estilo y Disfruta! Recuerda también que tu maquillaje y accesorios realzaran tu look, no olvides darle ese plus a tus carteras, bufandas, zapatos, collares, pulseras y aritos.

En JULAJUPS encontrarás numerosas opciones en la categoría de Moda Femenina que van desde ropa para mujer en República Dominicana hasta cosméticos en República Dominicana, pasando por blusas, vestidos, shorts, leggins, pantalones que son prendas muy adecuadas para toda ocasión. Visita la página y descubre tu propio estilo con productos a precios accesibles y de alta calidad, solo ingresa a www.julajups.do  y allí los encontrarás todos al alcance de un click.